domingo, 29 de abril de 2018

PROTA JAVI


¡Hola a todos y todas!

Nos despedimos de abril con nuevas sorpresas y un nuevo prota. Esta semana fue el turno de Javi que llegó a clase  el martes muy emocionado con sus juguetes, sus fotos y una caja de regalo con una incubadora llena de huevos... Todos queríamos ver lo que había dentro pero había que esperar un poco más para que se abrieran...






Javi es un niño muy cariñoso y alegre, le encanta el cole y los animales, aquí lo podéis ver con uno de sus juguetes preferidos…¡el toro de carretilla! Como podéis imaginar el toro también fue el protagonista durante toda la semana ya que no paró de correr por la clase y el recreo. 







Todos esperábamos nerviosos la llegada de los papás de Javi con más sorpresas. Primero, vimos todos juntos las fotos de Javi y escuchamos atentos el cuento que Marina nos había traído a clase y que se llamaba “La oveja que vino a cenar”. 








Tras la lectura del cuento, estábamos todos muy impacientes por abrir la incubadora que había en la caja sorpresa…¡los huevos se habían abierto y habían salido los pollitos! Sin duda, fue una experiencia muy bonita. Las caras de asombro de los niños y niñas hablaban por si solas. Les tocamos las cabecitas que estaban muy suaves y les escuchamos piar. ¡Qué bonitos!












Pero aquí no acabaron las sorpresas. Marina y Javier tienen una granja y quisieron enseñar a los niños por sorpresa uno de sus muchos animales así que llegaron al cole ¡con una ternera! Todos salimos rápidamente al recreo a conocerla. Os podéis imaginar la sorpresa que se llevaron. Aquí podéis ver lo que disfrutaron con esta visita inesperada. Javi nos dijo que se llamaba Careta y que era muy buena así que pronto nos hicimos amigos de ella, le dimos de comer, la acariciamos, nos hicimos fotos… ¡nos dio pena despedirnos de ella porque era muy simpática!



























Marina y Javier también nos trajeron unas pinzas de pollitos para jugar con ellos a coger gusanos de colores ya que nos encanta utilizar las pinzas para aprender y jugar. Además, ¡nos regalaron una mochila de animales como recuerdo!











Por último, nos hicimos una foto de familia y nos marchamos a casa emocionados por todas las sorpresas y visitas inesperadas. Muchísimas gracias a Marina y Javier por vuestra visita y por acercarnos los animales al cole ya que fue una experiencia preciosa que nunca olvidaremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario