domingo, 6 de mayo de 2018

PROTA BOYKO

¡Hola a todos!

Esta semana el protagonista ha sido Boyko. Llegó a clase muy contento con sus juguetes y sus fotos. Es un niño muy risueño y cariñoso. Aquí lo podéis ver tan sonriente como siempre:

El día de la visita de sus papás estaba muy contento y los recibimos con los brazos abiertos. Primero nos enseñaron las fotos de Boyko y nos contaron muchas cosas sobre Bulgaria, el país de Boyko y su familia. También lo buscamos en el mapa y vimos qué distancia había desde Ejea. Además, como nuestro proyecto es sobre los medios de transporte, calculamos cuánto tiempo tardaríamos en viajar hasta Bulgaria en autobús, en coche, en avión.. Después, escuchamos el cuento "La sorpresa del abuelo" y canciones que escuchan los niños en Bulgaria muy divertidas. 












Después, queríamos salir a jugar con los papás de Boyko al recreo, pero antes teníamos que reponer energías. Por ello, hicimos unas brochetas de frutas riquísimas con la ayuda de Zornitsa e Iván. Nombramos todas las frutas que conocemos y también, recordamos que debemos comer fruta todos los días para crecer fuertes y sanos.






















Tras comernos las brochetas de frutas, salimos al recreo a jugar con los papás de Boyko. También hicimos pulseras con las cuentas que nos trajo Zornitsa y ¡quedaron muy chulas!






Para despedirnos, bailamos todos juntos "El baile de la fruta" y lo pasamos genial.



Muchas gracias a Iván y Zornitsa por vuestra visita y por enseñarnos muchas cosas sobre vuestro país. Fue una tarde estupenda y Boyko se sintió muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario