Rincón de los cumples

Durante las vacaciones de Semana Santa hubo un boom de cumpleaños que celebramos al volver al cole...
David, Bruno, Paula Fumanal, Jorge Salvatierra y Jorge Bellón han cumplido 4 años!
Felicidades a los 5!! Que sigáis igual de alegres que hasta ahora!!





Bruno se puso malito y no pudimos hacer foto y con David no tuve batería...lo siento chicos... Estabais guapísimos también!


En febrero también celebramos cumpleaños..el de Jesús que el sábado cumplió sus 4 añazos... Muy contento con su corona ha escuchado a sus compañeros cantar el cumpleaños feliz y todos hemos bailado!! Nos ha repartido una merienda exquisita..zumos, croissants y galletas de chocolate!!






ATENCIÓN porque con el nuevo año comenzamos a cumplir 4 añazos!!! Y el primero que se ha apuntado ha sido Jorge Gallizo que durante las vacaciones de Navidad celebró su cuarto cumpleaños.
Compartió con sus amigo un almuerzo en clase con zumos y croissants...
¡MUCHAS FELICIDADES JORGE!










El 2 de noviembre fue el cumpleaños de otra niña de clase que cumplió los 3 años! Se trata de Miriam, nos trajo un almuerzo delicioso, batidos de chocolate y bollitos de crema o de chocolate...
Le cantamos el cumpleaños feliz y disfrutamos del almuerzo..
¡ FELICIDADES MIRIAM!











Y ya hemos celebrado el primer cumple del curso, le tocó el turno a Lucas que en Septiembre cumplió 3 añazos!!
Lo celebramos con batidos de chocolate, galletas caseras de estrellas y corazones y unas chocolatinas muy especiales: eran los números de chocolate! Otra oportunida de aprendizaje: "Yo quiero el 7", "a mi me gusta más el two", "ummm que bueno está el cinco".
¡FELICIDADES LUCAS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario