sábado, 2 de junio de 2018

PROTA NIKOL

¡Buenos días familias! 

Ayer terminamos una semana muy intensa en la que hemos compartido muchas actividades y emociones. La prota de esta semana tan especial ha sido Nikol. Es una niña muy buena, siempre dispuesta a ayudar y compartir.  

 El lunes llegó  a clase muy contenta con sus fotos, sus barbies y ¡una caravana chulísima! Justo al día siguiente recibimos la visita de sus papás José y Daniela.  Nikol nos explicó muy bien todas sus fotos y después sus papás nos leyeron el cuento "Te quiero casi siempre". Con este cuento pudimos hablar sobre "el enfado", la emoción que hemos trabajado esta semana con nuestro proyecto "musicarte".






 Además, en nuestro proyecto estamos aprendiendo cuáles son los colores fríos y colores cálidos. Para ponerlo en práctica, los papás de Nikol nos trajeron tizas y la mitad de clase pintamos unas láminas de colores fríos y la otra mitad de colores cálidos. Lo pasamos genial porque ¡es muy divertido mancharse las manos!












Al terminar la actividad y lavarnos las manos, salimos corriendo al recreo a jugar con los papás de Nikol. Como véis, Daniela y José se lo pasaron como niños también. Nos habría gustado estar más tiempo fuera pero ¡empezó a llover y volvimos a clase!





Ya en clase, nos hicimos una foto de familia como recuerdo. Muchas gracias José y Daniela por vuestra visita. Lo pasamos genial y Nikol se sintió súper especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario