English Corner

Este es el sitio al que podéis acudir para facilitar a los niños el aprendizaje del inglés. Tanto para los alumnos de 1º como para los de 2º ya que el nivel es muy similar.
Os propongo canciones que escuchamos y trabajamos en clase y algún capítulo de dibujos que estará relacionado con los contenidos de clase.

¡Veréis como bailan algunas de estas canciones!


Para los amigos de 4 años que están trabajando la selva les dejo esta canción que bailamos en clase que les viene muy bien para las acciones...además es muy pegadiza..



Este trimestre tanto en 3 como en 4 años hemos empezado a trabajar con los Jolly phonics, con los que nuestra pronunciación será mejor cada día: Aquí os dejo las dos canciones que hemos escuchado ya en clase.
A
 
Además en 1º como estamos inmersos en el proytecto de las calles y las tiendas, escuchamos esta canción que nos ayuda con educación vial y también con los colores:

   

Y para el festival de Navidad? Ya tenemos nuestra canción en inglés, la estamos ensayando y lo hacemos de maravilla... Podéis ponérsela desde casa para que no pierdan el ritmo...




El día 27 se celebrará thanksgiving day o lo que es lo mismo el día de acción de gracias.. por eso os dejo un video y un par de canciones que podéis ver con ellos para entender el porqué de este día...


Este es un video con el que los niños lo comprendieron a la primera!


Little pilgrim


Con esta canción hemos aprendido a dar las gracias por todas las cosas que tenemos!





Esta es " la del reloj" como me dicen ellos. Nombres de animales y los números es lo que se trabaja en esta primera canción.



Los "five little monkeys" nos enseñan los números en la cuenta atrás y diferentes expresiones como: "No more monkeys jumping on the bed!"


HALLOWEEN

Aquí os dejo algunas de las canciones que estamos o vamos a escuchar para celebrar la fiesta de Halloween...


Bailamos como skeletons...





Eensy weensy spider...


Igual que los monos pero con pumpkins!



Esta canción les vuelve locos...literal! Tiene un ritmo muy pegadizo y bailable y poco a poco aprenden los números y por supuesto se divierten que también es muy importante...





Y también os dejo una para las formas...



Para aprender los miembros de la familia, la tradicional familia de fingers pero internacional...





No hay comentarios:

Publicar un comentario