lunes, 11 de junio de 2018

PROTA NADIA

Y llegó el turno de Nadia!!!
Ella fue nuestra protagonista de la semana pasada, llegó el lunes muy contenta y de la mano de su papá al cole, cargados con sus juguetes y con las fotos de su familia...

Estaba nerviosa y bastante tímida al principio cuando nos explicaba quienes eran los que salían en las fotos...aunque de lo que más ganas tenía era de enseñarnos los juguetes que había elegido para traer a clase...



A Nadia le encanta ayudarme, ir a hacer recados y ser responsable de realizar las tareas de la asamblea. Nadia ha cambiado mucho desde el comienzo del cole, viene contenta, juega mucho con todos los amigos y aprende disfrutando.

El miércoles por la mañana recibimos en clase a los papás de Nadia (Chechu y Virginia) que venían para pasar un ratito de la mañana con nosotros. 
Primero hablamos un ratito de Nadia y de las cosas que le gustan, ella presentó sus amigos a los papás y después y democráticamente elegimos un cuento para contar...A COMER MONSTRUOS!! fue el elegido: 



Tras el cuento escuchamos unas músicas aprovechando la semana del miedo en el proyecto "Musicarte" y tuvimos que decir cuáles nos daban miedo y cuáles nos transmitían alegría.

También vimos un cuadro espeluznante: "El grito" de un pintor llamado Munch...y lo pintamos como cada uno más le gustó:







Y para terminar...SORPRESA!!!! 
El papá de Nadia nos explicó que su trabajo es futbolista y que juega en un equipo llamado Rayo Vallecano. Por eso nos trajó de regalo una pelota y un silbato para cada uno!!!!

Nosotros lo agradecimos al grito de RAYO! RAYO! RAYO!
También le dimos la enhorabuena porque nos contó Lorena que el Rayo ha jugado tan bien que al año que viene va a jugar en primera división!!



Y tras esto, almuerzo y foto de familia!


 Gracias a los dos por pasar un poquito de vuestro tiempo con nosotros, esperamos que lo pasarais genial, como nosotros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario