jueves, 28 de enero de 2016

PROTA PAULA FUMANAL

Que vienen más protas!!

Vamos con la semana de prota de Paula Fumanal... Estamos acostumbrados a que Paula se porte siempre muy bien y sea muy responsable pero en su semana de prota fue algo extraordinario, ayudaba a sus compañeros, me facilitaba las tareas de clase, lo que se dice una auténtica ayudante.

La nueva actividad del cruciprota nos está gustando mucho y sin darnos cuenta estamos aprendiendo un montón..- a relacionar la definición con la palabra, a escribir la palabra, a leerla entre todos y a diferenciarla de las demás. 
Todos muy atentos que empieza el cruciprota!! 










Tuvimos la suerte de contar con Andrés, el hermano mayor de Paula, por quien ella siente verdadera devoción. Andrés se lanzó y nos contó un cuento que todos seguímos con mucha atención...su hermana siempre a su lado por supuesto.



Ya delante de todos nosotros, Pilar y Andrés recibieron la metralleta de preguntas y anecdotas con las que solemos agasajar a todos los papás que vienen a visitarnos. Con una sonrisa y con paciencia resolvieron todas nuestras dudas...hasta que llegó la pregunta..¿qué vamos a hacer? - Un experimento!!!










Entendímos que es importante cuidar el planeta, si no lo hacemos el mar va a subir como en el experimento y cubrirá la tierra!! Así que por eso aprendimos dónde tenemos que tirar cada tipo de basura-








GRACIAS PILAR Y ANDRÉS POR VUESTRO CARIÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario