jueves, 28 de enero de 2016

PROTA JORGE GALLIZO

Jorge Galli, como lo llamamos en clase, fue el último prota antes de las vacaciones de Navidad... Jorge es siempre pura energía, nerviosismo, ilusión y alegría, bueno pues multipliquemos todo esto por 10 en su semana de protagonista...

Como él se sabía las respuestas del cruciprota no quiso robarles a los demás la oprtunidad de adivinar las respuestas, le costó tanto que al final se le escapó una de las respuestas...




Cuando vino Ros y nos enseño lo que íbamos a hacer, nos encantó!
Nos encanta manipular cosas, sentir que somos mayores, untar, crear y sobre todo comer!! Así que todos los ingredientes estaban para ser una actividad estupenda:













Pero aquí no acabó todo porque como coincidía la semana con los pajes, a Ros le pareció buena idea ayudarnos a realizar la carta para que los pajes se las hicieran llegar a sus majestades los Reyes de Oriente. Buscamos nuestros juguetes favoritos, los recortamos y los pegamos en la carta. 

Pero también pensamos en los niños que no tienen tanta suerte como nosotros y en la parte de detrás de la carta pedímos cosas para esos niños, para que también pudieran sonreír en el día de reyes.









GRACIAS ROS, SIEMPRE ES UN PLACER RECIBIRTE EN CLASE!