viernes, 23 de marzo de 2018

PROTA ELENA


Buenas tardes familias, tras unas semanas de cambios, volvemos a presentar a la “Protagonista de la semana”.
La semana pasada, Elena disfrutó de su semana completa de prota. El lunes nos enseñó sus fotos, sus juguetes y sus cuentos sobre animales de la granja que nos encantaron y nos ayudaron a recordar todo lo que estamos trabajando en nuestro proyecto.

 Elena es una niña muy alegre, participativa y siempre dispuesta a ayudar. Le encanta jugar, reir, compartir los juguetes con sus amigos y, sobre todo, estaba muy emocionada por la visita de sus papás a clase.

Todos recibimos a los papás de Elena con mucha ilusión y ¡no llegaron solos! Pasaron por la clase de tercero de infantil para buscar a Lucas, el tato de Elena. ¡Qué sorpresa!

Elena, Lucas y sus papás nos enseñaron las fotos y nos contaron muchas cosas. Después,  como estamos trabajando los animales y esta semana la emoción elegida es la tristeza pensamos en unir los dos temas. Por ello, elegimos el cuento de :“El cocodrilo al que no le gustaba el agua”, con el que vimos a un cocodrilo que estaba un poco triste por que no sabía nadar pero, un día descubrió que ¡era un dragón y que podía volar! Con este cuento aprendimos que las diferencias nos hacen especiales y únicos. 



Tras leer el cuento, los papás de Elena nos prepararon una sesión de psicomotricidad en el gimnasio en la cual teníamos que imitar diferentes animales y desplazarnos como ellos. Así, con ayuda de Sergio y Elena nos convertimos en flamencos, serpientes, gatos, ranas, monos, mariposas…. y ¡muchos más!
























Para terminar, como recuerdo, realizamos una foto de familia. Muchas gracias a Sergio y Elena por vuestra participación y por compartir con nosotros una tarde tan divertida,  Elena se sintió muy especial y todos disfrutamos mucho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario