domingo, 17 de diciembre de 2017

LE TOCA SER PROTA A...¡¡SANDRA!!

Nueva semana y...nueva prota!!! Le toca el turno a:
                                  
                               SANDRA SUAREZ!

Sandra es abierta, nerviosa, curiosa y muy muy divertida, por eso en su semana de prota se ha comportado como es ella, natural y parlanchina!!!
Lo primero fue ver sus fotos y conocer a todos los miembros de su familia, ella nos lo explicó con gran soltura, hablando de cada foto y sobre todo de sus favoritas, la de Marshal, la de bruja...ahí la tenéis:





En este caso y para que papá y mamá pudieran coincidir en clase los recibimos el primer día de la semana, fue una mañana de lo más completa...Nos enseñaron los juguetes que Sandra trajo para compartir con sus amigos y entre todos decidímos cuántos niños podían jugar con cada juguete...



Después Yolanda nos leyó unos cuentos sobre el miedo, que es la emoción que estamos trabajando, hablamos de lo que nos pasa en el cuerpo cuando tenemos miedo.



Decidímos hacer un dragón comemiedos para cada niño. Así tendríamos uno en clase para los miedos del cole y otro en casa para los miedos de casa. Para ello, comenzamos pintando de verde las cajitas que habíamos traído de casa:










Y mientras se secaban las cajitas nos fuimos al gimnasio, Juan nos preparó un circuito super divertido en el que tuvimos que superar algún que otro miedo...a dar una voltereta, a subir a un banco, a caminar haciendo equilibrio..lo hicimos todos!! Y es que si tengo miedo lo mejor es pedir ayuda a un amigo para conseguir superarlo...




Volvimos a clase para almorzar un delicioso bizcocho, zumo, galletas...vaya fiesta montamos!! Y sabéis por que?? Pues si!!
Porque era el cumple de nuestra prota!

FELICIDADES GUAPÍSIMA!!










Salimos un ratito a jugar al pasillo, pues llovía ese día y el patio estaba mojado...foto de grupo y a descansar...Yolanda y Juan!!!



Mil gracias por vuestra disposición, ya me habéis transmitido vuestras buenas sensaciones sobre esta experiencia cosa que me alegra muchísimo, pues ese es el objetivo de la actividad. DISFRUTAR Y PASARLO DE 10!!

Y nuestros protas se despiden hasta después de las vacaciones de Navidad...GALA!! SERÁ TU TURNO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario