sábado, 18 de noviembre de 2017

PROTA ISABEL

Isabel ha disfrutado esta semana de su semana de protagonista de la clase...y vaya si lo ha disfrutado!!!
Isabel es alegría, cuando llega a clase, saluda cada día con una sonrisa y contagia a los de alrededor con su interés y sus ganas de aprender y de hacer cosas diferentes. Tiene expresiones realmente divertidas y es imposible aburrirse a su lado...
Con todas estas cosas imaginareis que hemos pasado una semana super divertida...

En primer lugar Isa nos presentó sus fotos explicando de maravilla cada una de ellas...aunque lo que más ilusión le hacía era enseñarnos sus juguetes...cuentos, puzzles, un perrito Marshal, la escuela de Peppa y hasta un juego de pic-nic. 





Entre todos decidímos cuántos niños pueden jugar a la vez con cada juego para no estropearlos (en exceso).

Llegó el jueves por la mañana y allí estaba Elena, la mamá de Isa, dispuesta a pasar un rato estupendo con nosotros...y así fue: comenzamos haciendo un poquito de asamblea para no perder las rutinas que tenemos tan interiorizadas...



Después y como estamos trabajando la alegría nos dispusimos a pintar unas piedras planitas de color blanco para ponerles unas caritas sonrientes, nos encantó lo de pintar con un pincel y lo hicimos a las mil maravillas:







Las dejamos secar al sol y mientras escuchamos el cuento que la mamá de Isa hizo para nosotros, unos niños llamados "Happy" y "Enjoy" que necesitaron nuestra ayuda para limpiar el río y que todo el mundo se pusiera alegre...nos encantó ayudar!!









Almorzamos bocadillos de salchichón y zumos para todos y al fin las piedras estaban secas!! Les pusimos los ojitos, el nombre y la boca sonriente y así quedaron:


Unas chuches antes de salir al recreo para darnos las gracias por lo bien que nos portamos, un verdadero gusto de clase y de compañía...



Gracias a Isabel y a su mamá por hacernos pasar una mañana diferente, relajada y divertida, da gusto contar con vosotros familias!!!

El próximo en ponerse la medalla de prota será...Adrián Marín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario