martes, 14 de febrero de 2017

PROTA PAULA FU!

Paula Fu (como la llamamos en clase cariñosamente) fue la primera prota del mes de febrero. Paula es tranquila, habladora y trabajadora, pues bien, en su semana de prota eso de habladora se multiplica por 10 y cada día cuenta historias divertidas y anécdotas que le ocurren, sobre todo en familia...(si papás, vuestras).

Lo primero que hicimos después de los saludos fue como es habitual este curso leer el capítulo del cuento que entre todos estamos realizando.



Después, como somos muy picaruelos, quisimos hacerles un examen a Andrés y a Pilar...
Les pusimos a prueba con NEXT!!!
Al principio les costó un poco (muy poco) manejar a nuestro robot...pero hemos de decir que al final Pilar demostró una gran habilidad y hasta consiguió que NEXT entrase al baño de espaldas, bailando a lo Michael Jackson!!!



Y llegó el momento de presentarnos el invento que Pilar y Andrés habían fabricado para nosotros...
una enorme MÁQUINA DE SUMAR!!


Aunque la máquina es una pasada, creo que lo que más nos gustó fue otra cosa...siii!!!! fue las cosas que utilizamos para sumar...
GANCHITOS, GALLETAS, CHUCHES...Así sí que estuvimos motivados para sumar!








Y como ya estamos acostumbrados...después vino la merienda...vaya tarde de comer y trabajar la cabeza...y es que ejercitar la mente da ganas de comer...






Familia mil gracias por haber invertido vuestro tiempo en fabricar esta máquina tan chula para clase...sois geniales!! Paula pasó la tarde feliz con papá y mamá y espero que también los papás disfrutaran con todos nosotros.
GRACIAS DE PARTE DE LA CLASE DE 3º DE INFANTIL



No hay comentarios:

Publicar un comentario