lunes, 30 de enero de 2017

PROTA JORGE

Este año, en la visita de la familia de Jorge a nuestra clase, hemos tenido una visita sorpresa!
            Cuántas veces nos ha hablado Jorge de su querida Amona y al fin la conocimos en persona!!! He de decir que todavía había quien no entendía a lo que se refería Jorge cuando decía que viene mi amona!! (pensaban que tenía una mona, o algo parecido).

       Ros, con la ayuda inestimable del prota Jorge nos leyeron el cuento "entre todos", su capítulo trataba sobre un pueblecito de la montaña llamado Candanchú...
       
        Como habíamos hablado durante la semana, en silencio y ordenados, subimos hasta la sala de interioridad (para nosotros sala de relajación que a veces es lo contrario...). Allí (perdonad pero no tengo foto), hicimos una ronda de: "Lo que más me gusta de ti es..."
Por supuesto Ros también participó destacando lo que más le gustaba de unos  los niños.

       Después nos tumbamos a escuchar el libro de
"ASÍ ES MI CORAZÓN" y una vez en clase, cada uno pintó su corazón reflexionando sobre cómo lo tenía entonces. Lo recortamos en 3 trocitos...que más adelante veréis para qué y los colocamos en un gran mural en el pasillo.







       
Corriendo, corriendo porque como siempre el tiempo nos apretaba, comenzamos la merienda y se nos hizo la hora sin darnos cuenta. Además los peques estaban tan a gusto que no tenían ninguna prisa en salir del cole...

esperad!!!! La fotooooooo

   FOTO DE FAMILIA!




Gracias a las dos porque nos trajeron mucha marcha a la clase, energía positiva a tope...como siempre!!

Ha sido un placer contad con vosotras, Ros a ti ya te conocíamos, así que esta vez vamos a reconocer que nos hizo mucha ilusión tener a la amona con nosotros!!

Gracias!