jueves, 8 de diciembre de 2016

LUCAS PROTA

El turno esta vez fue de Lucas Marcellán (el que come mucho pan)... Y en este curso tuvimos la suerte de contar con Pedro e Isabel o lo que es lo mismo mamá y papá.
A Lucas le encanta ser prota, se le nota en la cara. Ir el primero, repartir cuadernos, hacer encargos a la profe...y en definitiva sentirse protagonista de la vida diaria de la clase. Dentro de su timidez, asoma una sonrisa pícara que te está diciendo lo mucho que disfruta su momento.
Bueno pues que mama y papá vinieran a clase hizo que su sonrisa pasase de pícara a expresiva...
Hicimos un gran árbol del adviento!!!!
Con madera y cual carpinteros, todos fuimos poniendo nuestro granito de arena, o lo que es lo mismo nuestro clavo en el árbol...eso si, con ayuda de Pedro...










Pero cuidado!!!!! Zasssss de un martillazo mirad nuestros dedos....ayyy que dolor!!!













El árbol más bonito que habíamos visto nunca estaba en nuestra clase!!




Ahora nos tocaba trabajar a nosotros, decorar unos sobres preciosos de color dorado, hicimos un dibujo de Navidad y lo decoramos con sellos y con pegatinas, cada uno con un número para poder abrirlos en el día del mes que nos toque...






Después con ayuda de Isabel colgamos los sobres en el árbol...



Así de bonito nos quedó...y todos somos parte de él!!





Todavía nos dio tiempo a leer el cuento y a almorzar unas deliciosas magdalenas con chocolate, pero la seño estaba comiendo y no tiene documentos gráficos de este momento..

Mil gracias a la familia de Lucas que siempre están dispuestos a echarnos una mano o dos o las que necesitemos, así da gusto trabajar!!!

           ¡LUCAS UNA GRAN SEMANA DE PROTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario