sábado, 27 de febrero de 2016

NOS VISITA LA MAMÁ DE LUCAS

Dentro de la semana de prota de Lucas nos visitó su mamá, Isabel. Nos había preparado una super sorpresa que nos encantó (a la profe incluída), pero luego os cuento...
Como de costumbre nos sentamos en la asamblea y realizamos alguna de nuestras originales preguntas: ¿A Lucas le gustan los macarrones? Y la sopa??
Después Isabel nos contó el cuento del monstruo de colores y reconocimos las emociones del cuento... Alegría, tristeza, miedo, enfado y calma. En unos botes de cristal fuimos metiendo nuestras emociones representadas con algunos símbolos:



















Tras esta montaña de emociones vino la montaña de bocadillos que nos trajo la mamá del prota para almorzar: chorizo o salchichón? y con un pan buenísimo:




Y después dele recreo, vino la sorpresa más chula del día: UNA MESA DE LUZ!!
La mamá de Lucas con sus manitas ha hecho una mesa de luz y nos la trajo para probarla en clase: Números, letras, series, clasificaciones, juegos de memoria... todo lo que hagamos en la mesa de luz es el doble de motivante para los niños y aprenden por ellos mismos...lo dicho a ellos les encantó pero a Lorena os aseguro que también (de hecho ya está maquinando la suya).












Es un placer contar con las familias de esta manera y ver la implicación que tienen en el día a día de la educación y el crecimiento de sus hijos. Esta vez le agradecemos a Isabel que siempre está dispuesta a ayudarnos y a colaborar con nosotros.
Solo nos quedaba la foto de familia:




GRACIAS A LUCAS Y A SU MAMI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario