lunes, 23 de noviembre de 2015

PROTA PAULA ESPÉS

Tras unos pequeños problemas tecnológicos he conseguido rescatar las fotos de la prota Paula Espés... Aunque siento mucho no poder decir lo mismo de la visita de sus papás y de la semana de protagonista de David...

Este año, se nota que nos hemos hecho mayores, y nos encanta la nueva actividad del cruciprota... Escuchamos con atención las definiciones y cuando Lorena termina rapidamente levantamos nuestras manos para poder contestar y escribir la palabra en el crucigrama...y lo hacen de maravilla!!









Como digo mis disculpas a Paula y David y a sus papás porque no tengo fotos de sus visitas...pero os aseguro que lo pasamos genial con ellos. Beatriz y Jose Luis nos enseñaron cómo era un geiser de verdad haciendo un experimento en el recreo y después nos hicimos unas bandas de maories para terminar maquillándonos como auténticos maories.
Laura y Juan Carlos nos habían preparado unos disfraces geniales de pingüinos para contarnos el cuento del Pingüino Serafín. Un cuento super divertido que nos hacía movernos por toda la clase..terminamos echando carreras de pingüinos en el recreo.

Mil gracias familias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario