viernes, 16 de octubre de 2015

VISITAS QUE NOS ENCANTAN!!

Y como hemos visto, este miércoles recibimos la visita de Alia. Ella es una niña saharaui que pasa los veranos en mi casa y este año por problemas de salud graves hemos tenido que alargar su estancia en España. Le hacía mucha ilusión conocer a mis niños así que preparamos una clase con una profe diferente.

Al principio pasó un ratito de mucha vergüenza pero enseguida los niños la acogieron y se sintió fenomenal entre ellos.
Nos explicó cosas de su casa, de su familia, y de su país...




También nos escribió nuestros nombres en árabe!, que raras son esas letras que hace Alia...


Y por supuesto lo que más nos gustó es que jugó con nosotros, primero a las cocinitas y ya en el recreo, a fútbol, a toros y a la zapatilla por detrás.




Muchas gracias a mis niños por tratarla tan bien, ella pasó una tarde muy especial y yo al lado de tantas personitas buenas me sentí muy afortunada de estar allí por eso ahora lo comparto con vosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario