Como de costumbre nos sentamos en la asamblea y realizamos alguna de nuestras originales preguntas: ¿A Lucas le gustan los macarrones? Y la sopa??
Después Isabel nos contó el cuento del monstruo de colores y reconocimos las emociones del cuento... Alegría, tristeza, miedo, enfado y calma. En unos botes de cristal fuimos metiendo nuestras emociones representadas con algunos símbolos:
Tras esta montaña de emociones vino la montaña de bocadillos que nos trajo la mamá del prota para almorzar: chorizo o salchichón? y con un pan buenísimo:
Y después dele recreo, vino la sorpresa más chula del día: UNA MESA DE LUZ!!
La mamá de Lucas con sus manitas ha hecho una mesa de luz y nos la trajo para probarla en clase: Números, letras, series, clasificaciones, juegos de memoria... todo lo que hagamos en la mesa de luz es el doble de motivante para los niños y aprenden por ellos mismos...lo dicho a ellos les encantó pero a Lorena os aseguro que también (de hecho ya está maquinando la suya).
Es un placer contar con las familias de esta manera y ver la implicación que tienen en el día a día de la educación y el crecimiento de sus hijos. Esta vez le agradecemos a Isabel que siempre está dispuesta a ayudarnos y a colaborar con nosotros.
Solo nos quedaba la foto de familia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario