Lucía es fuerte, observadora y divertida, además se toma muy en serio eso de ser protagonista. Nos mostró su cruciprota y entre todos logramos resolverlo...
Y hoy por la tarde hemos pasado un rato inmejorable, y eso que estábamos nerviosos y movidos...
Primero recién llegadas desde la China, Tere, Lucía y Lorena nos han sorprendido con unos preciosos trajes típicos. Labios pintados, ojos perfilados, moños con palillos y hasta pai pais y sombrillas...alguien se ha dado cuenta de la diferencia en los labios y ha comentado que: "las chinas se pintan mitad de labios en cambio las ejeanas se lo pintan todo" (risas)
Hemos preparado Sushi!!! Pero sushi de verdad ehhh!
Algas del fondo marino, arroz chino, vinagre, wasabi (que luego ha picado en alguna lengua), palitos de cangrejo,salsa de soja... Todo lo hemos olido y tocado antes de prepararlo.
Luego Tere con cuidado lo ha enrollado, y hemos conseguido auténtico sushi de arroz.
Javi lo ha cortado en trocitos y algunos (solo lo más valientes como Lucas) lo han probado...
Pero el sushi que sí que nos ha gustado de verdad ha sido el que hemos hecho después con chuches!! 3,2,1 el que quiera se lo puede comer...ñam!
Pero no solo la comida hemos probado sino también la bebida típica de China, el te verde. Hemos visto un vídeo que nos explicaba dónde nace y cómo crece la planta del te. Después hemos visto té verde en un plato y cada uno con nuestra bolsita de te y nuestro vasito lo hemos probado...he de decir que tampoco ha tenido mucho éxito.
Pero aún nos faltaba una sorpresa! merienda de la nuestra...galletas de chocolate, patatas, ganchitos y zumos...
UNA TARDE GENIAL, MIL GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario