Por un lado la llegada de los pajes y por otro la visita de mamá, yaya Tere y Ángela a clase le hacía estar realmente nervous!!!!
Ya que el jueves día de la visita a clase coincidía con el cumple de Patri, la mamá de Jesús, se nos ocurrió hacerle un pequeño regalito para que se acordase siempre de este día... <creemos que le gustó mucho> Esperamos que pasases una tarde especial con todos nosotros...
Tras volver a saludarnos y contar algunas cosas super interesantes, Patricia leyó el cuento entre todos, el cual se está poniendo de lo más interesante. Todos escuchamos con atención:
Como no podía ser de otra manera, nuestro trabajo fue rellenar la carta de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Recortamos nuestros juguetes favoritos, con la consigna de 3 regalos por niño.
Por detrás también pedimos juguetes para los niños que menos suerte tienen, para decirles a los Reyes que pasen también por sus casas...He de decir que la mayoría pidió más juguetes para los niños pobres que para ellos mismos.
Y llegó la parte más dulce de la tarde...el momento
¡¡¡BIZCOCHO DE CHOCOLATE!!!
Yaya Tere, realmente delicioso!!
Y tras pasar la tarde dormidita por fin Ángela quiso salir a saludarnos y posó con tato y mamá en esta foto...
Gracias por el buen humor que siempre traéis a clase mamá y yaya, sois una familia preciosa y de nuestro prota qué decir...
JESÚS ERES UN NIÑO MUY ESPECIAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario